Agmer convocó al paro los días 1, 2 y 3 de marzo.

Lo Último

Varisco llamó

Se tomó su tiempo, pero finalmente, tras nueve días de silencio, el diputado nacional Sergio Varisco se comunicó este martes con los candidatos que lo vencieron en la interna.

Acordó con el postulante a convencional Luis Brasesco que el viernes por la noche se realizará la reunión de los candidatos con las autoridades del Comité Capital para organizar la campaña electoral.

Según explicó Brasesco, el ex intendente de Paraná lo llamó por teléfono este martes 4 de septiembre a las 17. Lo que hizo fue “responder a un mensaje que yo le había dejado en su teléfono celular el lunes”, aclaró el dirigente de Paraná. “Se comunicó por iniciativa nuestra”, reforzó, por si no quedase claro.

Ese fue el primer contacto que tomó Varisco con el sector que lo derrotó en las elecciones internas del domingo 26 de agosto (ver relacionada).

Brasesco anticipó además que en el congreso que la UCR prevé realizar para el 15 de septiembre en Paraná, a fin de aprobar la plataforma y proclamar los candidatos del partido para las elecciones del 28 de octubre, estará presente el candidato a vicepresidente y titular del Comité Nacional del radicalismo, Gerardo Morales.

En cambio, del candidato a presidente, Roberto Lavagna, no se tienen noticias aún sobre la agenda de visitas que tiene previsto para Entre Ríos.

El primer candidato a convencional de la UCR anunció también que este jueves se hará el primer acto de campaña del partido. Será en Victoria y participarán los candidatos a senador, Arturo Vera, a diputado, Gustavo Cusinato y a convencionales, Fabián Rogel y Jorge D Agostino, entre otros.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad