Lo Último

Vázquez apuesta por la reelección de Halle

Para Hugo Vázquez, el Gobernador “es muy valiente” por pegarse el Gobierno nacional “para conseguir y rescatar cosas para la provincia”, sabiendo que “el pueblo lo rechaza”. No descarta ser reelecto para ret

El diputado provincial Hugo Vázquez dio su punto de vista respecto al 2011. Allí dio los nombres de quienes quieren que sean los candidatos para la Gobernación y para la Intendencia de Paraná.

El legislador provincial señaló que el 28 de junio en las elecciones a diputados nacionales, el pueblo entrerriano les pidió que sean independientes del gobierno nacional. “Uno cuando es legislador se debe a las bases y, en este caso, el 28 la gente fue clara, fue un buen reto hacia parte del justicialismo”, subrayó. Dentro de este contexto, aseveró: “Hay que irse del oficialismo, hay que despegarse aún cuando se sabe que se pueden cortar las posibilidades de mejoras de la provincia”.

Según el secretario general de gremio de los municipales, el gobernador Sergio Urribarri continúa manteniendo el timón para que “tuvo que pegarse al Gobierno nacional para conseguir cosas, no es fácil mirar hacia afuera para traer cosas estar al lado de la Presidenta para conseguir y rescatar cosas para la provincia, acotó y agregó: “Es muy valiente de él (Urribarri) estar al lado de la Presidenta para conseguir y rescatar cosas para la provincia. (Pero) los entrerrianos no entendemos el sacrifico que hace porque incluso está desgastando su figura”.

2011

“No tengo una ambición de querer llegar a algo que no voy a poder sostener, sí seguir representando a los trabajadores”, sostuvo a la vez que resaltó: “En 2011 tengo dos metas, que Jorge Busti sea gobernador y que José Carlos Halle sea nuevamente intendente”.

Mas adelante, expresó: “Vamos a trabajar para que el intendente pueda repetir su mandato y para que pueda lograr hacer lo que pretende de Paraná”. En este sentido sostuvo que si bien Halle no le ha manifestado sus deseos de ser reelecto, cree que “es un hombre que tiene proyectos a largo plazo, lo cual demuestra que es alguien que vino para quedarse y no que vino a tapar con la mano un parche”, destacó en declaraciones a Debate Abierto.

Sobre Busti y a Urribarri, opinó que “son dos amigos, personas muy adultas que no van a romper el lazo de amistad por la ambición de estar uno o el otro, hay que dejarlos que lo puedan dirimir, creo que en ninguno de los dos haya una mezquindad, acá hay dos hombres importantes, Busti que es como un aladino, todo lo que toca lo convierte en oro y Urribarri que está donde está porque se lo ganó, no van a dejar que los peronistas no dividamos”, completó.

Vázquez aseveró que le gustaría renovar su diputación. “Soy el diputado de la calle, hay mucho para hacer, si los candidatos de ese momento creen que soy útil voy a estar y, si no, acompañaré”, añadió.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad