Lo Último

Vera aseguró que el radicalismo es la opción

El candidato a senador nacional insistió con la idea del equilibrio institucional. En tanto, Gustavo Cusinato destacó el compromiso de Lavagna por sancionar una Ley de Coparticipación “en la que ninguna provincia pierda rec

El 28 de octubre “estarán los que crean que no hay nada que cambiar, que todo está bien y votarán a este gobierno; y quienes crean que en Entre Ríos y en la Nación hace falta un equilibrio para que se discuta de manera democrática las cuestiones que el Presidente no quiere discutir y esa es la opción que representamos los radicales”, manifestó el candidato a senador nacional Arturo Vera.

Por su parte, el diputado nacional Gustavo Cusinato destacó que el candidato a presidente Roberto Lavagna “es el único que se ha comprometido a promover una nueva Ley de Coparticipación en la que ninguna provincia pierda recursos y muchas se vean beneficiadas”.

Cusinato reiteró la necesidad de “encontrar una república a través de una nueva Ley de Coparticipación que garantice a las provincias los recursos necesarios para que se cumpla la verdadera autonomía”.

Los candidatos estuvieron en Tala y Maciá, acompañados por el intendente electo Ricardo Troncoso, el candidato a convencional constituyente Lucio Angelino y el presidente del partido Fabián Vilas.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad