Lo Último

Vera instó a “dejar de lado las disidencias”

El diputado provincial aseveró que hay que actuar con la seriedad que requiere la gente para confiar en un partido, “que ha demostrado durante más de cien años que las aptitudes de sus candidatos en general, han sido el tra

Tras el triunfo en las elecciones internas del domingo pasado, el diputado provincial y candidato a senador nacional por la UCR, Arturo Vera, llamó a la “unidad partidaria para posibilitar una mejor respuesta a la sociedad”.

El dirigente aseveró que “a las disidencias hay que dejarlas de lado y actuar con la seriedad que requiere la gente para confiar en un partido que ha demostrado durante más de cien años que las aptitudes de sus candidatos en general, han sido el trabajo para el bien común”.

En un comunicado, Vera manifestó su “satisfacción” por la participación de los afiliados en las elecciones internas.

Al respecto, sostuvo: “Concurrió mucha gente a las urnas, incluso en localidades que se pensaban poco movilizadas. Este es un mensaje de los radicales que quieren seguir siéndolo, y los dirigentes tenemos el deber de leerlo, trabajando sabiamente en la reconstrucción de un radicalismo que recupere su identidad e ideales”.

El dirigente de Federal, que obtuvo en su departamento más del 96 por ciento de adhesión para su lista, aseguró que “el camino elegido para llegar a los cargos legislativos y convencionales no fue el más fácil, pero valió el esfuerzo de presentar al electorado una propuesta que concitó la atención de varios sectores que se unieron en la Coalición Radical”.

Vera explicó que su objetivo seguirá siendo, más allá de cumplir con lo institucional de los cargos, “interpretar al radicalismo, máxime en estos tiempos en que los partidos tradicionales están sufriendo cierta pérdida de identidad; por eso hay que tratar de transmitir a los afiliados y a la sociedad en general lo que pensamos sobre los problemas y las soluciones que se les deben dar. La sociedad necesita dirigentes que la represente cabalmente, imperativo del que se debe tomar nota constantemente”.

“Ahora nuestro compromiso es concebir y ejecutar un trabajo para lograr que el electorado nos acompañe en octubre, para recuperar el espacio que tradicionalmente el radicalismo ha ocupado en Entre Ríos”, señaló.

“Hoy a las disidencias hay que dejarlas de lado y actuar con la seriedad que requiere la gente para confiar en un partido que ha demostrado durante más de cien años que las aptitudes de sus candidatos en general, han sido el trabajo para el bien común”, aseveró.

En correlato con lo antes expresado, Arturo Vera, llamó a la “unidad partidaria para posibilitar una mejor respuesta a la sociedad”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad