Lo Último

Vera no quiere “engañosos acuerdos de circunstancias”

La Línea Renovadora que conduce el senador nacional se pronunció en contra de los “simples e improductivos y a veces hasta engañosos acuerdos de circunstancia” dentro de la UCR. Dicen que el partido se fortalecer&aacu

El sector interno del radicalismo, liderado por el senador nacional Arturo Vera, comunicó que logró reunir en un plenario desarrollado este sábado en Federal a “más de 120 dirigentes y militantes de toda la provincia” para debatir “abiertamente sobre temas y problemáticas actuales de índole nacional, provincial y locales luego de las pasadas elecciones del 28 de junio”.

Desde ese lugar de desarrollo, la Línea Renovadora marcó la “necesidad de dar respuesta a esos miles de radicales que esperan de los dirigentes que asuman los desafíos y fortalezcan al partido encarando acciones de conjunto”, pero “con pie en las bases y alejándose de los simples e improductivos, y a veces hasta engañosos, acuerdos de circunstancia”.

En el encuentro primó, no obstante, el espíritu de “construir en forma conjunta una propuesta partidaria para fortalecer a la UCR de cara a las elecciones del 2011, poniéndose a disposición del partido para el debate y el aporte de propuestas y acciones necesarias para este objetivo”.

“Tenemos un compromiso no sólo con los radicales -expresaron- sino con los entrerrianos, todos los que han puesto un voto de confianza en nuestras propuestas y a los que debemos responder con el compromiso y la entrega que merecen”.

Se proponen trabajar por “el fortalecimiento del sector para que de esta manera se pueda acceder a los cargos desde las juntas de gobierno, las ciudades y los departamentos”.

La reunión, que se extendió por varias horas, finalizó con el compromiso de hablar con todos los sectores. Vera subrayó que la instancia se encaraba “sin considerarnos dueños de la verdad, pero con la convicción de aportar al crecimiento y la fortaleza de la UCR, interpretando el ideario partidario como prioritario y superior a los intereses y objetivos personales de los dirigentes y las circunstancias”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad