Lo Último

Vergara propone un “proyecto nacional”

El candidato a la vicepresidencia de la Nación por el Partido Popular de la Reconstrucción (PPR), Raúl Vergara, propuso “instalar en el seno del poder, un proyecto realmente sustentable, que adquiera a corto plazo un rol pr

Así propiciamos el proyecto nacional que desde hace varios años venimos estudiando, investigando y actualizando a los nuevos desafíos que marca el régimen mundialista”.

“Para ello es necesario, disponerse a la defensa de los intereses de nuestros productores e industriales, darle apoyo a los emprendimientos que éstos quieran llevar adelante, siempre pensando en fortalecer la industria productiva del país”, agregó.

Vergara subrayó que “un proyecto nacional no es compatible con el aumento del asistencialismo político que hace muchos años se viene observando, cuya metodología oprime y excluye socialmente cada vez más a las personas. Es, además de otras consignas, la instrumentación de una política de pleno empleo que fortalezca la cultura del trabajo y el poder adquisitivo de cada hombre y mujer del ámbito laboral”.

“Un proyecto nacional determina un crecimiento sostenido de la población, ya que los argentinos vemos como nuestras tierras son compradas en grandes extensiones por extranjeros, principalmente en zonas estratégicas en recursos naturales. Por lo tanto rechazamos todo los métodos de control de la natalidad que impida el normal crecimiento demográfico”, concluyó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad