Lo Último

Viale, conforme con el discurso de Cristina

El diputado nacional Lisandro Viale participó de la Asamblea Legislativa en donde se celebró la asunción de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta de los argentinos. Calificó como positivo el discurso a la v

El socialista entrerriano calificó el discurso de Fernández como “emotivo”, al tiempo que lo consideró como positivo. “Se habló de la posibilidad de condiciones de igualdad y redistribución de la riqueza, sería muy positivo que este gobierno avance en ese sentido habida cuenta de que esta materia es el gran pendiente del Gobierno saliente”, afirmó.

Además, remarcó el “entorno imponente dado por la presencia de los presidentes latinoamericanos”, en el cual se realizó traspaso de mando y también se mostró optimista con relación al compromiso con la educación pública, asumido por la presidenta.

En referencia a la organización de las tareas políticas a realizar por el PS, Viale señaló que el próximo miércoles a las 15 se presentarán los interbloques de Diputados y Senadores Nacionales que conformarán el PS – Coalición Cívica- ARI, acto que será presidido por el senador Rubén Giustiniani, la diputada Silvia Augsburguer y el diputado Adrián Pérez.

En concordancia con los trabajos conjuntos que se desarrollarán a nivel nacional, el diputado aprovechó la oportunidad para adelantar que este jueves 14 a las 18:30, en lugar a confirmar, el partido brindará una conferencia de prensa junto a la Coalición Cívica, en el marco de la continuidad del trabajo político en el distrito Entre Ríos.

Por otra parte el Diputado Viale ha sido invitado a la asunción del Gobernador de Santa Fe, Hermes Binner que se desarrollará mañana en la Casa de Gobierno de dicha provincia.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad