Lo Último

Villaverde: “Apuntan a proscribir dirigentes”

El convencional Rubén Villaverde criticó duramente al Comité Provincial luego de haber prorrogado el cronograma electoral por dos semanas. Acusó las autoridades “de pretender descaradamente acomodarse a sus propios i

“El desconocimiento de todas las reglas de juego por parte del Comité Provincial para el recambio de autoridades profundiza mucho más la situación de la UCR”, empezó diciendo el convencional constituyente Rubén Villaverde en un comunicado enviado a NNAAPágina PolíticaNNCC.

El dirigente de Paraná acusó las autoridades “de pretender descaradamente acomodarse a sus propios intereses y a la de algunos dirigentes que no han sido capaces de proponer una alternativa para que los afiliados participen en la reconstrucción del radicalismo”.

“No sólo buscan restringir al afiliado sino que en su chatura apuntan a proscribir dirigentes con vocación de servicio y amontonarse para seguir mostrando desde el comité el triste espectáculo de la separación de la UCR”, se ofuscó Villaverde. Y agregó: “Cuando dirigentes y afiliados comparten objetivos resulta muy fácil consensuar propuestas y listas como logramos hacerlo en varias seccionales de Paraná”.

El Comité Provincial resolvió sancionar por dos años a Rubén Villaverde y Graciela Zambón, plazo en el que no podrán ocupar cargos partidarios ni ser candidato. De este modo, se impugnó la decisión del ex diputado provincial de votar a favor de la ley que declaró la necesidad de la reforma, Nº 9768. La decisión causó revuelo en sectores in ternos del partido.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad