Lo Último

Viola aseguró que ganará por cinco puntos

El candidato a presidir el Comité Capital de la UCR se mostró como el contenedor de los afiliados que responden a los sectores de Sergio Varisco y Rubén Villaverde, que no participarán en las internas del domingo. Para Mar

“Llegamos bien al final de la campaña, con un eco muy favorable. Los afiliados que hemos estado visitando nos han recibido de muy buena manera y nos hemos encontrado con que hay una idea de fortalecer el partido sobre la base de apoyar un proceso de renovación”. Así resumió Marcelo Viola su actividad proselitista que terminó que, en general, terminó siendo tibia para los que fueron internas anteriores.

El candidato a presidir el Comité Capital, aseguró que “el nivel de representación de cada una de las propuestas se verá el domingo”. Sus dichos respondieron de alguna manera a los actos que ha realizado quien tiene enfrente, Fabián Rogel.

El candidato de Compromiso Radical negó algún acuerdo con el sector de Sergio Varisco, pese a que se lo vieron juntos en el acto en el que se recordó los 25 años de la vuelta a la democracia. “No hay un acuerdo de hecho, sí hay sectores dentro del radicalismo de la ciudad, de procedencia de la Línea Entre Ríos, del MUR (Movimiento Unidad Radical) y otros amigos del ex convencional (Rubén) Villaverde, que han quedado sin representación en estas elecciones para el Comité Capital y que han ido tomando partido por una u otra propuesta”. De esa manera desvió la respuesta. ¿Hubo ironía?

Para Viola las expectativas de participación rondan “entre el 25 % y el 30% de un total de 16 mil afiliados” y estimó que su lista se impondrá en “las seccionales 2, 3, 4, y en la 5 será muy parejo”. Luego declaró su Vitoria: “Ganaremos por un 5%”.

NNAACríticas a RogelNNCC

En la conferencia también se escucharon críticas para su rival. “Rogel es un dirigente que ya ha tenido la posibilidad de conducir los destinos del radicalismo de la ciudad en más de una oportunidad y ya ha demostrado de lo que es capas y de lo que no, habiendo dejado huérfanos a los radicales de Paraná en una de esas ocasiones, renunciando al cargo de presidente del Comité de la Capital a los tres meses de asumir”, recordó.

Viola culpabilizó a su contrincante por el “al armado y definición de la última estrategia electoral” en la que se eligieron legisladores y convencionales. convencionales constituyentes. Le adjudicó “uno de los peores resultados que se hayan registrado en la ciudad, es por eso que no lo hacen acreedor de la confianza política de los afiliados de Paraná”.

Sobre la disputa por el Comité Provincial entre Carlos Cecco y a Raymundo Kisser, dijo tener la sensación “de que será una elección muy pareja”.

NNAADe la Redacción de Página PolíticaNNCC

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad