Lo Último

Vírgala entendió que el arrepentimiento de Busti es “suficiente”

El juez señaló que “Busti planteó una fórmula de retractación”, por lo que corrió “vista al querellante que hizo algunas observaciones”. No obstante, aclaró que si bien consider

El juez Correccional Nº 1 de Paraná, Pablo Vírgala, comunicó que decidió sobreseer al gobernador, Jorge Busti, en la causa que le iniciara el abogado Rubén Pagliotto por los dichos que efectuó sobre su persona en un reportaje periodístico. Para el magistrado, fue “completa y suficiente” la fórmula de retractación planteada por el mandatario entrerriano. Sin embargo, las partes pueden manifestar su disconformidad hasta este miércoles.

El juez señaló que “Busti planteó una fórmula de retractación”, por lo que corrió “vista al querellante que hizo algunas observaciones”. No obstante, aclaró que si bien consideró “completa y suficiente” dicha presentación, el fallo aún no está firme.

“Mañana vence el plazo para que cualquiera de las parte pueda desconformarse del tramo de la sentencia que no conteste a sus intereses”, acotó a El Once Digital.

Pagliotto interpuso el tres de mayo pasado una querella contra el gobernador, quien en un reportaje en LT 14 lo había acusado de “corrupto”, “anormal”, “persona nefasta”, “conocida en el foro local por su falta de escrúpulos” y por haber sido un “colaborador absoluto de la dictadura militar”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad