Lo Último

Vuelve la obra “¿De que hablamos?”

El domingo desde las 21 en el Centro Cultural de calle Gualeguaychú 171 de Paraná, tendrá lugar la segunda función de la obra de teatro “¿De qué hablamos?” de Gustavo Morales.

La propuesta -gestada a lo largo de un año- tuvo su origen en una beca de Perfeccionamiento en Dirección entregada a Morales por el Instituto Nacional del Teatro, a cargo del reconocido dramaturgo e investigador José Luis Valenzuela, en el marco del proyecto NNAAEl cubo en la manzanaNNCC. La puesta trata sobre dos parejas que revelan angustias, preocupaciones y deseos con un particular sentido del humor. Actúan Lucía Gómez -Lola-, Mingo Dusse -Mel-, Raquel Freijo -Laura- y Gustavo Morales -Nick-.

El diseño de iluminación es de Gustavo Morales, la iluminación y fotografía de Ivo Betti, el diseño de vestuario de Eli Palacios, el vestuario es de NNAAMykonosNNCC, los peinados de Carlos Fernández, el maquillaje de Eli Palacios, la producción de NNAAUrtheaterNNCC y la escenografía de Gustavo Morales y Carlos Fernández. La dirección es de Gustavo Morales y la asistencia de dirección es de Carlos Fernández.

La cita es en el 25 de noviembre en la sala 1 del Centro Cultural La Hendija; la entrada tiene un valor de 10 pesos. Por reservas llamar al teléfono 4228906.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad