Lo Último

YPF aceptará el pago con tarjeta

La empresa petrolera española Repsol-YPF dio marcha atrás con su decisión de eliminar el pago de los combustibles con tarjetas de crédito y débito, luego de la intervención del Gobierno nacional.

Igualmente, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos, Osvaldo González, dijo que “es una decisión personal de cada operador seguir o no con las tarjetas”.

González aclaró que la entidad que preside “no toma una determinación ni fija postura al respecto, porque es una decisión personal de cada operador, una forma de vender que la deciden ellos”.

Hay que aclarar que la medida de Repsol sólo abarca a las estaciones propias, no a las que trabajan con licencias.

Independientemente de la decisión de la firma española y otras empresas que, ante el planteo del gobierno, darían marcha atrás, el presidente de la entidad dijo que “hay muchas estaciones que lo evalúan y que posiblemente retiren la manera de vender con tarjetas”.

En declaraciones a Aim, González señaló que “esto es una forma de venta que cada operador puede decidir hacer o no de acuerdo a sus posibilidades, porque hay que considerar que debe tener una capacidad financiera, ya que todas las tarjetas pagan a 18 días hábiles”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad