Lo Último

Zacarías le respondió a Carrió

El diputado del Movimiento Social Entrerriano (MSE), Juan Domingo Zacarías, le respondió a la candidata a presidente Elisa Carrió. En conferencia de prensa, la dirigente nacional había expresado, con ironía, su &ld

La candidata a presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió estuvo en Paraná para presentar su plataforma electoral. En una conferencia de prensa, tras la pregunta de la prensa, cargó contra el diputado provincial, hoy en el Partido Justicialista.

Lllegó la respuesta. “Tal como lo dijo Carrió, también yo tengo una enorme satisfacción por ver que cada quien ocupa el lugar que en política nos corresponde”, respondió Zacarías. “Estoy contento y satisfecho porque, mientras Carrió busca el voto radical, y promueve acuerdos con ex funcionarios del gobierno de De la Rúa, como Enrique Olivera, Patricia Bullrich o Ricardo López Murphy, yo me reencuentro con quienes construimos un espacio legislativo entre 1997 y 2001 como Graciela Ocaña, el diputado Jorge Rivas y la propia Cristina Kirchner. Todo, posibilitado gracias a la decisión de Carrió de girar a la derecha”, aseveró el dirigente que concluyó: “Cada uno en su histórico lugar: ella hablando desde la izquierda y acordando con la derecha y yo con hombres que han tenido la coherencia de defender siempre los mismos objetivos”.

El legislador dijo “tener la tranquilidad de que el ARI fue posible en la provincia cuando se puso a disposición de esa propuesta nacional el Movimiento Social Entrerriano”.

El legislador provocó la desaparición del ARI, con el que alcanzó una banca en la Concertación Entrerriana. Los seguidores aristas en la provincia lo acusan como el principal responsable por pérdida de afiliados. Zacarías y el concejal y diputado electo, Jorge Maier, refundaron el Movimiento Social Entrerriano.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad