Lo Último

Zacarías se reunirá con Alberto Fernández y Ocaña

El diputado provincial, Juan Domingo Zacarías, se reunirá en Capital Federal con autoridades nacionales en un encuentro de dirigentes políticos que propician la Concertación Plural. Del cónclave también parti

Invitados por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, los diputados electos por el Movimiento Social Entrerriano, Juan Domingo Zacaría y Jorge Maier, se reunirán en Buenos Aires con dirigentes políticos. El encuentro, si bien aún no tiene fecha, será antes del 10 de diciembre, día en que asume la primera dama.

El fin de la reunión es analizar las elecciones del domingo y diagramar un trabajo mancomunado de cara a la gestión de Cristina Kirchner.

Del cónclave participará la directora del PAMI, Graciela Ocaña; y el vice jefe de Gabinete, Jorge Rivas. En un comunicado se anunció la participación de dirigentes políticos de todo el país “enmarcados en la propuesta de la Concertación Plural”.

Zacarías, por su parte, entregará al ministro de Salud, Ginés González García, el proyecto de Ley Antitabaco aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados. En el parte de prensa, el legislador señaló que la iniciativa aún “no tiene tratamiento en la Comisión de Salud del Senadores”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad