Lo Último

Zacarías sumó a Etchart y acuerda con la DC

El médico pediatra de la ciudad de Victoria, César Etchart, que fuera uno de los fundadores del Nuevo Espacio de esa ciudad, se incorporó a las filas del Movimiento Social Entrerriano (MSE) que lidera el diputado provincial Juan

Etchart viene, como Zacarías, del peronismo. Fue candidato a intendente y a senador por Victoria y en los últimos tiempos compartió el espacio de la Concertación Plural Entrerriana, junto a Zacarías y los diputados Jorge Maier, Héctor de la Fuente y el funcionario provincial Aldo Bachetti.

Los dos últimos dirigentes mencionados –ambos provenientes del Nuevo Espacio- profundizaron su alineación con el Gobierno, lo que terminó por separarlos de Zacarías, que en el conflicto del campo guardó distancia del oficialismo.

Ahora Etchart se incorpora al MSE “con 293 fichas de afiliación” de la ciudad de Victoria, un dato que fue destacado por el ex hombre fuerte del ARI de Entre Ríos.

Puso de relieve además que el médico de Victoria asumirá, desde octubre, la presidencia de la Asociación de Pediatría de la provincia en la costa del Paraná. El facultativo ha sido uno de los hombres que más aportes hizo en el trabajo por la ley antitabaco que se acaba de promulgar y que Zacarías impulsó en la Legislatura y tomó como campo de acción política.
Junto a Etchart, realizará una serie de actividades programáticas para difundir en cada departamento de la provincia los alcances y la implementación de esa ley.

Zacarías informó también que están en camino de arribar a un acuerdo con la Democracia Cristina, que conduce en el orden provincial la profesora Rosa Maria Ramírez. “En octubre habrá un encuentro de ambas fuerzas para firmar un programa de intención para trabajar juntos”, mencionó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad