Lo Último

Zavallo lamentó el tono de la campaña

El legislador justicialista le contestó a su par, Gustavo Cusinato, quien le pidió a Cristina Cremer que renuncie a su banca por ser candidata el 28 de junio. Zavallo acusó al radical de haber hundido a su partido “en el m&

“Guardo un profundo respeto al radicalismo, como partido centenario, como institución, pero personajes como el diputado nacional Gustavo Cusinato, que decididamente es un impresentable, sólo basta con ver su paupérrima performance electoral”, señaló el legislador nacional, Gustavo Zavallo, al responder las afirmaciones de éste respecto a las candidaturas del Frente Justicialista Entrerriano. (Ver aparte)

“Aparte de impresentable, es un arrogante que se adjudica la elaboración de la lista de su Alianza con la derecha vernácula, con el sólo pretexto de terminar de pagar el financiamiento de su deslucida campaña a gobernador, que hundió a su partido en el más estrepitoso fracaso electoral que se conozca”, agregó el legislador peronista.

“Pero en esta bendita democracia – agregó Zavallo – muchas veces tenemos que detenernos a contestar algunas sandeces que profieren algunos personajes que no pueden ganar una elección en su pueblo y jamás se les cayó una idea. Lamento, que un legislador nacional oriente la campaña con discursos que sólo agreden a las personas y no promuevan un debate responsable y serio como la situación del país amerita”.

Finalmente, Zavallo expresó: “Decir que Busti arrugó en este desafío electoral por miedo a perder, es una bravuconada que esconde un profundo temor que va tornándose en pánico, porque sabe que el ex gobernador participará de la campaña electoral, como siempre lo ha hecho por el peronismo y conoce cuales son los resultados”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad