Lo Último

Zavallo respondió las críticas

El titular del Inaubepro y candidato a diputado nacional por el PJ, Gustavo Zavallo, fue quien contestó las críticas de Domingo Daniel Rossi.

“Parece que para Rossi lo que era algo maravilloso, hoy es una porquería; lo que era un gobierno progresista hoy es algo desastroso”, dijo el candidato a legislador.

“Es obvio que los que así opinan se muestran como son: resentidos, hombres que no tienen principios y hablan desde su propio ombligo”, sostuvo en un comunicado.

Más adelante, opinó que “en la política, como en la vida, hay que actuar con grandeza. No hay que mirarse a si mismo, sino que hay que mirar el conjunto”. Y agregó: “El compañero Busti es por tercera vez gobernador de Entre Ríos, fue dos veces intendente de Concordia, convencional en la reforma de la Constitución Nacional de 1994, diputado y senador nacional. Siempre acompañado por el voto popular”.

Luego, Zavallo preguntó: “¿No le parece Rossi que el compañero Busti tendrá algo para que el pueblo siempre lo vote. Si ahora es el futuro presidente del partido, o puede llegar a ser presidente de la Constituyente o de la Cámara de Diputados, será porque los compañeros lo respetan o así lo quieren?”.

Respecto al armado de las listas, le sugirió: “Si a usted no le gusta, arme una lista contraria –y digo que armen porque usted no puede encabezarla”.

El candadito a legislador sostuvo: “Esperamos que lo haga, como usted dice, en 2009 o 2011; pues seremos miles los compañeros que saldremos a militar por Jorge Pedro Busti. Los espacios políticos se ganan con militancia, conducta, historia y no ladrando mediáticamente”, concluyó Zavallo.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad