Tal como estaba anunciado, el sábado se reunió en Villaguay el plenario de la Corriente Arturo Illia de cara al cierre de listas previsto para el día 30.
En coincidencia con lo que dicen los otros grupos, también el benedettismo insistió en el llamado a la unidad aunque se advirtió que habrá una lista para un cuarto mandato de la Illia si se fracasa en el intento del consenso.
El diputado Sergio Kneeteman, que previo al plenario había adelantado que mocionaría la posibilidad de que el oficialismo partidario resigne encabezar la nómina, mencionó a través de las redes sociales que en la reunión “se aprobó todo lo actuado por los dirigentes del espacio, en referencia a las acciones realizadas en pos de evitar el proceso interno, y sellar un consenso para la integración del Comité Provincial del partido”.
“Estos últimos días, previos a la presentación de listas, seguiremos dialogando con todos los sectores internos del partido con la vocación que hemos hecho pública de lograr el consenso”, apuntó el legislador en Facebook. “De no ser posible iremos hacia el proceso interno para hacer honor a nuestra consigna: Fortalecer la UCR, para Afianzar Cambiemos”, remarcó.
Del encuentro fueron parte Atilio Benedetti, hoy director del Banco Nación; los diputados nacionales Jorge D'Agostino y Marcelo Monfort; el intendente de Larroque, Darío Benedetti; el director provincial de Vialidad Nacional, Julián Rubio; el diputado provincial y presidente del Partido, Fuad Sosa; los diputados Gabriela Lena, María Alejandra Viola, Jorge Monge, José Artusi y Kneeteman; la presidente del Foro de Concejales de Cambiemos, María Elena Romero; el jefe de la Anses Paraná, Enrique Susevich; y los referentes Juan Carlos Luchessi, Felicitas Rodriguez Artusi y Gustavo Curvale.

