Lo Último

Interna Juntos

Acosta se muestra con Bullrich

La diputada provincial y aspirante a la intendencia de Paraná, difundió fotos junto a la postulante a la presidencia de la Nación. Fue en el marco de un seminario de lucha contra el narcotráfico que organizó Juntos por el Cambio.

Los presidentes de los partidos que integran la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) encabezaron el martes en Parque Norte un seminario de lucha contra el narcotráfico, con el objetivo de debatir y consensuar políticas públicas  en la materia.

En representación de Entre Ríos participó la diputada Ayelén Acosta, que está anotada por el PRO en la carrera por la candidatura a intendente de Paraná.

En el encuentro estuvieron presentes los jefes de los partidos integrantes de Juntos: Patricia Bullrich, del PRO; Gerardo Morales, de la UCR; Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica, y Miguel Ángel Pichetto, de Encuentro Republicano Federal.

Durante la actividad, expusieron los distintos referentes partidarios de la colación, con el  objetivo, de debatir y consensuar políticas públicas que permitan luchar contra el narcotráfico en todo el territorio nacional.

Al respecto, la diputada provincial por Entre Ríos manifestó que “mientras el gobierno nacional y provincial permanecen en silencio e inacción respecto a las políticas de seguridad y lucha contra el narcotráfico, Juntos por el Cambio nos organizamos para armar el plan nacional de gobierno sobre Seguridad y narcotráfico”.

“Es un flagelo que afecta a nuestro país, provincias y ciudades” y agregó “nos preocupa y por ello nos ocupamos porque donde más duele y afecta el poder de la droga es en cada ciudad, cada barrio de nuestra localidad” siendo los ciudadanos “más vulnerables y en los municipios con menos recursos” donde se instala y no cuentan con recursos “para dar esta batalla”.

La legisladora entrerriana explico que los ejes trabajados en este seminario de alcance nacional, fueron:

– Reinstalar las fuerzas de seguridad en territorio

-Extinción de Dominio

-Abordaje integral de adicciones: Prevención y asistencia al paciente.

– Lucha contra el lavado de activos provenientes del narcotráfico.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad