Lo Último

Sin Presupuesto

Antola: “Irresponsabilidad es no dialogar”

La diputada entrerriana, alineada con el radicalismo que lidera Lousteau, criticó los dichos de Osuna, a propósito del tratamiento del Presupuesto 2022.
Por: Redacción de Página Política

Marcela Antola, diputada Nacional del bloque Evolución Radical, respondió a los dichos de la diputada Blanca Osuna con referencia a la postura de la oposición en el tratamiento del Presupuesto 2022 en la Cámara baja.

“Habla de irresponsabilidad de Cambiemos ante la votación. Lo más irresponsable sería continuar permitiendo al kirchnerismo los atropellos, prepotencia, ninguneos y arbitrariedades constantes cuando debe moverse hacia el consenso sobre bases serias, responsables y reales”, argumentó la dirigente de Gualeguay, enrolada en el espacio que a nivel nacional lidera Martín Lousteau.

“Irresponsabilidad sería dejar que la escribanía privada siga su curso, en contra de los intereses de la ciudadanía que ya dio un claro mensaje en las urnas. Y eso estamos defendiendo, no es irresponsabilidad, justamente es evitar que el oficialismo se imponga una vez más sin escuchar a los bloques, que lisa y llanamente es hacer oídos sordos a las necesidades urgentes del pueblo”, dijo y respondió además a la postura de Osuna respecto a las disidencias que mostraría el bloque opositor: Somos una unidad, guste o no, no nos une sólo la idea de votar en contra por deporte, y es desde las diferencias donde se construye cuando el fin es mejorar la calidad de vida de cada argentino”.

Por otra parte, agregó “ Irresponsable sería votar a favor de proyecciones macroeconómicas inconsistentes, de bajas de subsidios incongruentes con la inflación y tipo de cambio, sin ningún programa anunciado de cómo se van a implementar, sin un plan sobre lineamientos del acuerdo del FMI. “Irresponsable sería compartir la prórroga de facultades extraordinarias para el presidente y los aumentos de impuestos que pretendían, cuando hay una crisis tremenda y aún más exacerbada por la pandemia”, describió Antola y concluyó: “La irresponsabilidad es no gobernar de cara al ciudadano y por eso Juntos por el Cambio votamos en rechazo a este presupuesto. Por eso, la irresponsabilidad es no dialogar”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad