Lo Último

Sin Presupuesto

Osuna: “Quedó clara la irresponsabilidad absoluta de Cambiemos”

Diputados rechazó el proyecto de Presupuesto 2022 por 132 votos de la oposición contra 121 del oficialismo y sus aliados. La legisladora criticó la postura mayoritaria. Galimberti aseguró que “alumbra un país con límites al kirchnerismo”

La diputada nacional Blanca Osuna criticó la postura de la oposición que rechazó el Presupuesto 2022 presentado por el Ejecutivo y defendido en comisión por el ministro Martín Guzmán.

Osuna destacó que el Gobierno cumplió con todas las instancias previas al envío del proyecto de ley y agregó: “La Argentina viene avanzando, que los recursos del Estado tienen para sostener las políticas activas están. Ahora viene una tarea más pesada que tendrá que desarrollar el Ejecutivo al no contar con esta ley para llevar adelante estas acciones que no se pueden detener”.

“Hay un posicionamiento extremo sin considerar lo que implica”, criticó y remarcó que “un presupuesto es la preservación de recursos para el desarrollo del país”.

En diálogo con Radio Nacional, la legisladora señaló que la oposición “tiene un nivel de dispersión, de disgregación importante y la unifica la beligerancia en contra del gobierno. Todos los matices que los diferencian se licuan en ese posicionamiento”.

Tras el fin de la extensa sesión, tuiteó Galimberti respecto del punto, celebrando el resultado de la votación.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad