
“Estamos convencidos que esta medida, que implica el recambio de funcionarios y la reestructuración de áreas de gobierno, potenciará su acción gubernamental con la fuerza suficiente que nos permita a los entrerrianos entablar un vínculo sincero y transparente”, expresó la Liga en un comunicado enviado a Página Política.
Los intendentes hacen propio el objetivo expresado por el gobernador Bordet, de “gobernar con austeridad y promover la renovación política e institucional. Esto demanda un debate legislativo sin mezquindades ni egoísmos, con el consenso que caracteriza nuestra gestión”, acotan.
“Sin dudas que este impulso repercutirá también en beneficio de nuestras intendencias. Nos obliga a redoblar esfuerzos para que juntos alcancemos los objetivos que nos fijamos al asumir nuestras responsabilidades institucionales”, se alinean los intendentes del PJ.
Nada personal
Para que tanto elogio a los cambios en el gabinete no se mal interprete, los intendentes también agradecen a los funcionarios que dejan sus funciones. “En ellos hemos encontrado canalizadores de nuestras inquietudes”, sostienen y, con la misma corrección política, a los nuevos funcionarios les auguran éxitos.
“No podemos darnos el lujo de olvidar que Somos Entre Ríos. Conformamos un pueblo pujante, capaz y dialoguista. Nuestra historia nos ha dado hombres capaces, omitir su legado es renunciar a nuestros valores entrerrianos y federales”, concluyen.