“Luego de una campaña a pulmón, barrio a barrio, casa a casa, culminamos con esta jornada militante donde vamos a fiscalizar cada voto de la opción que le duele a los dueños del poder en la provincia”, dijo Sofía Cáceres Sforza.
La precandidata a gobernadora por la lista Unidad de Luchadores y la Izquierda, sostuvo que el “objetivo es sortear las primarias, en términos electorales, pero también creemos haber cumplido otro, que es haber instalado una fuerza de izquierda, plantada en la calle, en toda la provincia. Sabemos que salga como salga el resultado de hoy, tanto Bahl como Frigerio, van a querer adaptarse a las políticas de ajuste que propone el FMI para todo el país en general”.
Nadia Burgos, por su parte, señaló estar “muy satisfecha de la campaña”, donde se pudo “demostrar en la provincia un desarrollo de nuestro espacio, presentando seis candidaturas a intendencia, entre ellas en los cuatro principales departamentos”.
La precandidata a diputada provincial, agregó: “Esperamos sortear el piso de las PASO para poder competir en octubre, pero, como venimos repitiendo, más allá del resultado electoral, nos preparamos para la siguiente etapa de ajuste que se viene en nuestro país y provincia gobierne quien gobierne. Más que nunca vamos a necesitar estar organizados en las calle para vencer las políticas del FMI, que tanto Unión por la Patria como Juntos por el cambio van a pretender profundizar”, cerró.
Fuente: Página Política



