Lo Último

Peronismo

Bahl dijo que su fórmula fue la más votada pese a ser “la menos conocida”

El candidato a gobernador estuvo junto a Bordet, Stratta y Monjo, de campaña en Nogoyá. Instó a buscar la concurrencia de quienes no fueron a votar: “Muchos son votos peronistas”, apostó. “La transformación la hace el peronismo”, afirmó el intendente de Paraná. Bordet afirmó que cuando su candidato “escucha las demandas sabe de qué le están hablando”. El discurso.
Por: Redacción de Página Política

El candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, estuvo de campaña en el departamento Nogoyá, junto al candidato a diputado nacional, Gustavo Bordet.

Estuvieron en Don Cristóbal 2º donde encabezaron un encuentro con candidatos del departamento. “Tenemos que convocar a todos para ganar la elección y que finalmente la provincia pueda dar un salto de calidad”, señaló Bahl que remarcó que “hay mucha gente que no fue a votar y muchos son votos peronistas”.

Bahl valoró “el esfuerzo para que en las PASO, la fórmula de Más para Entre Ríos”, que integra junto a Claudia Monjo, “fuera la más votada a pesar de ser la menos conocida”. Por eso, convocó a “redoblar esfuerzos para seguir creciendo y lograr el triunfo en octubre”.

“Tenemos los mejores candidatos, un gobierno provincial del que sentirnos orgullosos y, a nivel nacional, un candidato a Presidente como Sergio Massa, con el coraje para tomar las medidas necesarias en este momento de turbulencia”.

 

“El 2024 va a ser mucho mejor para la Argentina. La pregunta es si va a ser mejor sólo para un grupo o para todos los argentinos y argentinas, de la mano de nuestro espacio político. Porque las transformaciones las hace el peronismo y las va a seguir haciendo”, concluyó.

Bordet, por su parte, destacó: “Hemos podido desarrollar en cada municipio, comuna, junta de gobierno, muchísimas obras y acciones de gobierno. Y la única forma de garantizar que esto siga así es que Adán Bahl sea el próximo gobernador”, advirtió.

“No es lo mismo cualquier candidato. Beto conoce cada localidad y cuando escucha las demandas en cada lugar sabe de qué le están hablando. Y sabe también que atrás de esa demanda hay entrerrianos y entrerrianas que esperan que esa mejora se concrete, que no sea puro discurso”.

Estuvieron presentes la vicegobernadora y candidata a diputada provincial, Laura Stratta, los candidatos a diputados, Daniel Koch y Mariel Ávila; el candidato a senador por el departamento, Julio Savio; la senadora y candidata a intendenta de Nogoyá, Flavia Maidana; el presidente de comuna de Don Cristóbal 2°, Víctor Fernández y candidatos de todo el departamento.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad