Lo Último

pandemia

Bahl fustigó a Bullrich y dijo confiar en “la memoria colectiva”

El intendente de Paraná tuiteó a propósito de los dichos de la titular del PRO que acusó a González García y a Fernández de intento de coimas a Pfizer. Tras la desmentida de la firma, Bahl criticó a la dirigencia opositora a la que acusó de “negacionista” y de apelar a la mentira.
Por: Redacción de Página Política

El intendente de Paraná, Adán Bahl, fue el primer dirigente entrerriano en usar las redes sociales luego de la desmentida de Pfizer a los dichos de la titular del PRO, Patricia Bullrich.

La exministra de Seguridad de Mauricio Macri aseguró que Ginés González García había intentado coimear a la firma para cerrar el acuerdo por las vacunas. Añadió que el Presidente estaba al tanto del supuesto delito. Ambos dirigentes anunciaron el inicio de demandas a la presidenta del PRO.

“En el momento que están llegando millones de vacunas para dar tranquilidad a los ciudadanos, la presidente del PRO @PatoBullrich miente descaradamente sobre la intervención del presidente @alferdez en la negociación con un proveedor mundial”, remarcó Bahl en un hilo en Twitter.

“Intenta empañar la difícil gestión que lleva adelante el gobierno para cumplir con el programa de vacunación”, disparó el Presidente municipal que aseguró que “no conformes con ser negacionistas” la dirigencia de Juntos por el Cambio “no repara en las miles de vidas en peligro, no respeta el dolor de un pueblo que llora por las enormes pérdidas humanitarias”.

Para Bahl “sólo se busca destruir” y advirtió: “Deberían saber que la mentira no es una mercancía indolora. Cuando superemos esta dura instancia la memoria colectiva se encargará de poner las cosas en su lugar”, vaticinó.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad