Lo Último

Peronismo

Bahl: “Paraná tiene un futuro magnífico”

Lo dijo junto a José Cáceres en un acto de asunción de autoridades de la Unidad Básica 9. Ante concejales y funcionarios, llamó a “aprovechar la oportunidad” para “gestionar y resolver los problema

Adán Bahl y José Cáceres siguen caminando por las casas peronistas. Este martes el vicegobernador junto al ministro de Gobierno encabezaron el acto de asunción formal de las autoridades de la Unidad Básica 9 del PJ de Paraná. Lucio Sebastián Benítez asumió ese cargo.

El acto se realizó en la sede del club San Miguel, y contó con la presencia, entre otras autoridades, del titular del IAPV, Oscar Marelli; la secretaria de Obras Públicas del gobierno provincial, Alicia Feltes; el titular del Túnel Subfluvial, Juan José Martínez, el director de la Departamental de Escuelas del CGE, Roque Caviglia; la diputada provincial, Estela Almirón. También estuvieron presentes los concejales de Paraná, Natalia Osuna, Verónica Martínez y María Rosana Núñez, junto a demás funcionarios provinciales y municipales, se informó a Página Política.

Benítez destacó la gestión provincial e hizo hincapié “en las obras públicas” y “el rol activo de las organizaciones no gubernamentales de la zona”.

“Hace unos días resalte el hecho de que nuestro gobernador Sergio Urribarri, con toda la legitimidad política que tiene, haya destacado la relevancia central del Partido Justicialista en nuestro proyecto. El partido, como organización político – electoral nos permite darle cauce y sentido al torrente social que significa el movimiento justicialista y el frente Nacional y popular en su conjunto”, analizó el vicegobernador.

Cáceres destacó la vigencia del PJ paranaense: “Nuestro Consejo Departamental en Paraná tiene una dinámica permanente y está lleno de militantes sociales, barriales, integrantes de comunidades vecinales, entidades deportivas, ONG, profesionales y comerciantes. Eso muestra que somos una fuerza viva, con expresiones genuinas del pueblo, con anclaje real en los distintos sectores de la sociedad. Este acto aquí es un reflejo de esta realidad que comento”, apuntó el vicepresidente del PJ.

Paraná

Por su parte, Bahl instó a trabajar en conjunto y destacó “los logros del gobierno” resaltando que lo que falta por hacer “se logrará entre todos”.

“Me produce una gran alegría estar con muchos compañeros acá, que cada uno tiene su función, sus responsabilidades de gobierno pero acá estamos como militantes, es tan importante integrar la básica como cualquier función, porque uno lo hace con compromiso y militancia”, sostuvo el secretario general del PJ.

Y agregó: “Me alegra ver muchos compañeros que políticamente hemos estado enfrentados en muchísimos años, hoy estamos juntos poniendo en funciones las básicas, haciendo gestiones, haciendo obras. Y esto es gracias a que contamos con un gobernador que ha permitido la integración de todos los compañeros, nos ha dado lugar”.

“Paraná tiene un futuro magnifico y solamente lo podemos construir entre todos y tenemos que ser actores de la construcción entre todos”, dijo Bahl y añadió: “Es la primera vez que tenemos un Gobernador que nos da la posibilidad de trabajar con total libertad y abrir las puertas, muchísimas cosas tenemos por hacer, pero la única manera de llevarlas adelante es fomentando esto que está pasando hoy acá, trabajar en conjunto” sostuvo.

Por ultimo Bahl expresó: “Debemos aprovechar la oportunidad que tenemos hoy, que nos da nuestros gobernador y vicegobernador de tener un gobierno de puertas abiertas donde podemos gestionar y resolver los problemas para construir una mejor Paraná y una mejor Entre Ríos”.

Claves

Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad