Lo Último

Foto política

Bahl recibió a Fouces y el guiño es para el varisquismo 

El intendente y candidato recibió al primer concejal de Lucía Varisco, un día después que la diputada y ex precandidata a intendenta pusiera “límites” en el seno de su coalición.   
Por: Redacción de Página Política

Adán Bahl recibió al plantel del Club Atlético Estudiantes por la obtención del torneo regional del Litoral de Rugby. El encuentro debe ser mirado con la óptica electoral. Al encuentro concurrió el presidente de la entidad deportiva, Emilio Fouces, que encabezó la lista de concejales de Lucía Varisco, quien salió segunda en la interna de Juntos por Entre Ríos, detrás de Emanuel Gainza. 

El dueño de casa, que además es candidato a gobernador, entregó una placa de reconocimiento a las autoridades de la institución e hizo referencia al valor del torneo conquistado por el equipo paranaense: “Tener en la ciudad a uno de los mejores equipos del rugby a nivel nacional nos posiciona deportiva y turísticamente en el país. Nos habilita a ser organizadores de más eventos deportivos, con todo lo que eso significa para la economía local: más argentinos visitando Paraná”, dijo.

Fouces agradeció y destacó que “el reconocimiento de las autoridades municipales nos halaga. Es un gesto que agradecemos mucho porque el esfuerzo que hemos hecho para lograrlo ha sido muy importante, sentimos que lo hicimos no solamente por el club, sino también por la ciudad”.

El primer paso de este proceso de seducción al sector del varisquismo comenzó con el apoyo de Bahl a la propuesta de ponerle el nombre “Sergio Fausto Varisco” al tramo de la Autovía Circunvalación Norte, entre Almafuerte y Don Bosco.

Lucia Varisco viene de encabezar una reunión con la militancia del MUR donde marcó “límites políticos” en el acompañamiento a Gainza. 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad