Lo Último

san Jose

Bastian agradeció el acompañamiento y se posicionó ante el ballotage

El intendente de San José fue reelecto con más del 62% de los votos. Obtuvo 7217 sufragios, aventajando en casi 3 mil votos al candidato del vecinalismo
Por: Redacción de Página Política

El intendente de San José, Gustavo Bastián, agradeció a la comunidad por el acompañamiento recibido en su búsqueda de un nuevo mandato y renovó su compromiso de “seguir trabajando por una San José próspera, abierta al diálogo y con mejor calidad de vida para todos”.

El dirigente del peronismo obtuvo el 62% de los votos (7217 sufragios), aventajando en casi 3 mil votos al candidato del vecinalismo, Marcelo Ramat, hoy identificado con Juntos por el Cambio.

Bastián remarcó el impulso en la ciudad a la boleta de Más para Entre Ríos y a la de Unión Por la Patria que se impusieron en la localidad. Consideró legitimada su gestión al frente de la comuna, lo que lo posiciona además como representante del peronismo en un departamento en el que la banca del Senado quedó para Juntos por el Cambio.

El intendente de San José, tras la jornada electoral, invitó a la ciudadanía “a no bajar los brazos de cara al ballotage del próximo 19 de noviembre y a expresarse en defensa de sus derechos, más allá de las identidades partidarias”.

“Estamos ante un momento bisagra”, advirtió Bastián. “Es importante que aún en el disenso, podamos estar de acuerdo en cuestiones tan fundamentales como la importancia de la Salud y la Educación públicas”, dijo y añadió: “Estoy seguro que, aunque con ideas e identidades distintas, hay valores muy profundos que la mayoría compartimos. El 19 de noviembre asumamos todos el compromiso de defender esos valores”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad