Lo Último

elecciones

Bordet pide un voto de confianza para salir de la crisis

“No podemos volver a un modelo que excluyó a muchos a argentinos y muchos entrerrianos. Tenemos que avanzar, saliendo de la pandemia, a reconstruir el empleo. Nosotros estamos para defender los derechos de los trabajadores”, sostuvo el gobernador Gustavo Bordet en su visita al Partido Justicialista.
Por: Redacción de Página Política

El mandatario provincial, y presidente del Consejo Provincial del PJ, Gustavo Bordet se reunió con el secretario general de esa fuerza política, José Cáceres. Analizaron la marcha del operativo del Frente de Todos para las elecciones en los distintos departamentos de la provincia y llamaron  a “confiar en nuestra propuesta” y a votar para “salir adelante”.

En ese marco, Bordet destacó la movilización del Frente de Todos en Entre Ríos y recordó que “tener un triunfo de nuestra lista, de nuestros candidatos, es lo que nos va a permitir tener la representatividad necesaria en el Congreso para aprobar leyes que beneficien a nuestra gente, no leyes como las que hoy plantea la oposición que perjudiquen quitando derechos, eliminado por ejemplo las indemnizaciones a los trabajadores o las vacaciones”.

“Nosotros estamos para defender los derechos de los trabajadores, los derechos de nuestro pueblo y para eso necesitamos diputados que estén en el Congreso justamente acompañando esos proyectos de ley. Por eso es importante tener un triunfo de nuestra lista y para eso estamos trabajando hoy desde el PJ, y lo haremos también en el territorio, como siempre lo hicimos: llevando este mensaje a cada vecino, cada vecina, de que confíe en nuestra propuesta”, remarcó Bordet.

“No podemos volver a un modelo que excluyó a muchos a argentinos y muchos entrerrianos. Tenemos que avanzar, saliendo de la pandemia, a reconstruir el empleo, a generar mejor calidad de vida para nuestros vecinos en cada ciudad y cada localidad de la provincia. En ese camino nos tienen que encontrar y por eso es importante acompañar a nuestra lista del Frente de Todos”, concluyó el presidente del PJ.

 

Movilización

Por su parte, Cáceres resaltó que “la movilización del peronismo ha sido posible gracias a la inmunización contra el Covid-19 que todos estamos tan felices de tener”, y subrayó “este maravilloso plan de la salud y la tarea del Ministerio de Salud y del gobierno”.

En esa línea, Cáceres explicó que durante el encuentro repasaron las tareas de campaña del FdT en “los distintos departamentos de la provincia”, que se está desarrollando junto al coordinador en estas elecciones, Edgardo Kueider, y recordó que “el PJ es como la columna vertebral” de esa fuerza.

“Así que estamos aquí repasando y haciendo todo lo que hay que hacer para que el 14 de noviembre pesemos que puede ser difícil pero no imposible”, concluyó Cáceres.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad