Lo Último

oposicion

Brasesco le contestó a Gainza y convocó a una construcción organizativa

El dirigente del PRO había expresado su voluntad de liderar la oposición en Paraná. Desde la agrupación Evolución Radical Entre Ríos, Brasesco criticó esa postura y convocó a “trabajar en acuerdos políticos entre distintos sectores de la oposición” eludiendo los liderazgos personales.
Por: Redacción de Página Política

El dirigente de Evolución Radical Entre Ríos, Leandro Brasesco, opinó que “previo a cualquier liderazgo debe primar la consolidación de la oposición y la construcción de una propuesta para un verdadero desarrollo de la ciudad de Paraná”.

“Es tiempo de trabajar en acuerdos políticos entre distintos sectores de la oposición para luego definir una propuesta que permita poner a Paraná entre las mejores capitales de provincias y eso es lo que ocupa nuestra atención por estos días”, sostuvo el referente local del espacio radical que conduce Martín Lousteau.

Finalmente, Brasesco insistió en que “la consolidación de la oposición debe basarse en términos de construcción organizativa, no de liderazgos personales” en referencia a los dichos a Página Política del dirigente del PRO, Emanuel Gainza, que planteó su deseo de ser líder de la oposición en Paraná.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad