Interna UCR: El sector de Galimberti propone a Luis Beber para el Comité Capital. El médico, ex funcionario de Montiel, no pertenece a ninguna línea interna. Enfrentará en la interna al ex fiscal de Estado de Montiel, Sergio Avero, impulsado por la dirigencia que acompaña a Frigerio y Rogel.

Lo Último

Año electoral

Cáceres: “Gainza se hace el recién llegado”

El concejal del peronismo respondió las críticas del precandidato a intendente de Juntos por el Cambio al discurso del intendente Adán Bahl. Le enrostró haber desaprovechado “una oportunidad histórica” respecto al ordenamiento del transporte público y dijo que el gobierno que hizo Cambiemos en Paraná “no tiene punto de comparación con el del intendente Bahl”.

El concejal David Cáceres cuestionó que “Emanuel Gainza se hace el recién llegado, que es lo que hacen siempre los dirigentes de Cambiemos” y agregó: “todos sabemos que él y quienes integran su espacio, tuvieron muchísima participación en la desastrosa gestión que llevaron adelante junto a Sergio Varisco en la Municipalidad de Paraná”.

Agregó que, “el propio Gainza, que critica la situación del transporte público, tuvo un papel sumamente importante en la elaboración del pliego de concesión. Desaprovecharon una oportunidad histórica para ordenar el servicio y lo que armaron fue un adefesio incumplible por la empresa que a su vez impide al Estado Municipal realizar acciones que son estratégicas para incidir en la mejora de la prestación”, señaló.

En ese sentido, agregó que “lo denunciamos en su momento desde la oposición junto a mis pares de bancada en el Concejo Deliberante y cada cosa que les advertimos se terminó cumpliendo. Ahora culpa al gobierno actual de las consecuencias de sus acciones cuando tuvo poder de decisión. Un cara dura, digamos”, disparó.

“Tienen que hacerse cargo de que el daño y el retroceso que causaron en cuatro años no se pueden resolver en ese mismo tiempo”, reclamó Cáceres.

El edil aseguró que, “de igual manera, se logró recuperar mucho en este período. Todas las mediciones económicas y sociales lo indican. Hay que ser muy negador para no darse cuenta que el gobierno que Gainza y su equipo integraron no tiene punto de comparación con el que encabeza el intendente Adán Bahl, probablemente una de las mejores intendencias que ha tenido Paraná desde el 83 a la fecha”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2023 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad