Lo Último

Frente de Todos

Caminata del peronismo en Paraná

Cresto, Gaillard, Ledesma y el intendente Bahl encabezaron el grupo de militantes que recorrió las seccionales 5, 12 y 13 de Paraná. “Hay fe en el futuro”, aseguró el candidato en primer término.
Por: Redacción de Página Política

Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma y Brenda Ullman, encabezaron una caminata militante por las calles de las seccionales 5, 12 y 13 de Paraná, junto al intendente Adán Bahl, legisladores entrerrianos, dirigentes peronistas del departamento Paraná, referentes sociales y militantes de diferentes agrupaciones.

“Con la alegría de defender un proyecto de trabajo, solidaridad y justicia social, estamos llevando a los vecinos y vecinas de Paraná un mensaje de unidad y esperanza; en el convencimiento que lo importante en esta etapa es avanzar entre todos sin dejar a nadie atrás”, dijo Cresto.

“En las charlas mano a mano con los entrerrianos percibimos que hay optimismo, que hay fe en el futuro; porque aún falta mucho para alcanzar los objetivos que nos planteamos como gobierno y como espacio político nacional y popular, pero cada día avanzamos un poco más”, argumentó el titular del Enohsa.

Para Cresto, “lo que está claro es la discusión de fondo en estas elecciones, que van más allá de los nombres que cada espacio anotó en la boleta. Acá de un lado hay un modelo que plantea un acuerdo de precios para fortalecer la economía familiar y del otro hay un modelo que apuesta a la especulación y el beneficio de unos pocos en desmedro del bienestar del pueblo”. “Hay un modelo que le dice no al endeudamiento para la especulación y la fuga de capitales y sí a invertir recursos para reactivar la obra pública, incrementar el consumo de bienes y servicios y encender la economía. Hay un modelo que quiere volver al pasado y un modelo de país y de provincia que propone una Agenda del Futuro para dar vuelta a la página de la pandemia con producción, trabajo y desarrollo”, diferenció el candidato peronista.

Agradeció “el apoyo permanente del Gobernador Gustavo Bordet” y “el compromiso y trabajo militante de cada uno de los dirigentes peronistas de Paraná y el Departamento, de los compañeros y compañeras de las agrupaciones y de cada espacio peronista que están militando esta campaña en las calles con las banderas de independencia económica, justicia social y soberanía política bien en alto”, concluyó.

 

Colmar las calles

Por su parte, Ledesma sostuvo que “si de algo sabemos los peronistas es de volver a levantarnos después de una caída, es colmar las calles y hablar con la gente, porque nosotros tenemos propuestas que apuntan a construir un futuro mejor, y no tenemos temores al cara a cara con las y los vecinos”.

“Recorrimos tres seccionales de Paraná, para escuchar a la gente para transmitirles que, como siempre, la tranquilidad de que desde el peronismo vamos a trabajar incansablemente por el futuro de las familias entrerrianas y paranaenses, porque tengan trabajo, educación, salud y vivienda propia, para que vuelvan esos tiempos felices que sabemos construir”, añadió el candidato.

“Volver a encontrarnos en esta caminata es lo que estábamos esperando los peronistas, fue una jornada larguísima pero necesaria porque pudimos escuchar a los y las vecinas para llevar sus aportes al congreso. Tenemos que tener presente que veníamos de años muy duros, de las dos pandemias. Hoy los entrerrianos saben que tienen que votar a quienes los escuchan todos los días y que están cerca de la gente, somos Entrerrianos y no podemos votar porteños”, remarcó  Gaillard.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad