Lo Último

medios

Convoca a audiencia la Defensoría del Público

La instancia de audiencia pública, correspondiente a la Región Centro, tendrá lugar los días 28 y 29 de junio, en Paraná. Se abordará el tema “Concentración de la propiedad, nuevos medios digitales y derecho humano a la comunicación”.

La Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER será sede de la Audiencia Pública de la Región Centro propiciada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Tendrá lugar el martes 28 y miércoles 29 de junio con la participación de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. “Concentración de la propiedad, nuevos medios digitales y derecho humano a la comunicación” es el tema que motoriza el diagnóstico, las propuestas y demandas de la ciudadanía en torno al funcionamiento de los medios audiovisuales.

Desde la Defensoría se apunta a la realización de Audiencias Regionales para “construir un panorama federal con mirada local y regional”.

La participación puede ser presencial o virtual. Para quienes participen de forma presencial, el encuentro será en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la facultad.

Las dos jornadas de la Audiencia Pública serán transmitidas por YouTube, con subtitulado simultáneo e interpretación lengua de señas.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad