Lo Último

NO asume como diputado

Cresto confirmó que seguirá en el Enohsa

El diputado electo informó que no asumirá su banca en la Cámara de Diputados de la Nación -para la que fue electo el 14 de noviembre pasado- y continuará a cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), a pedido de Alberto Fernández y el Ministro de Katopodis. En su lugar asumirá el dirigente de la Cámpora, Tomás Ledesma.
Por: Redacción de Página Política

Finalmente se develó el futuro del diputado nacional electo, Enrique Cresto. Tenía tres posibilidades: asumir la banca para la que fue elegido en las elecciones de noviembre, volver a la Intendencia de Concordia (cargo para el que fue votado en 2019) o continuar en el Enohsa. Eligió esta última opción, tal como había anticipado Página Política.

Funcionarios de la Cámara de Diputados de la Nación notificaron que -este mismo lunes- ingresó una carta firmada por Enrique Cresto en la que comunica su decisión al presidente del cuerpo.

Cresto envió una nota informando que aceptaba la propuesta del presidente Alberto Fernández y del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, de continuar al frente del Enohsa.

Esa es la decisión “que mejor conviene a los intereses de mi provincia”, dijo Cresto y sostuvo que la determinación “está respaldada por el gobierno provincial y las respectivas intendencias”. También agradeció el acompañamiento del electorado entrerriano, publicó Diario Río Uruguay.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad