La candidata a gobernadora de Entre Ríos por el Frente Amplio Progresista – GEN, Ana D’ Ángelo, instó a las mujeres “a participar en la vida pública, a demandar igualdad de oportunidades y a reclamar el ejercicio de derechos y de ciudadanía”.
En Concordia, donde participó ayer del Encuentro de Mujeres del FAP denominado “Las mujeres podemos”, D’ Ángelo instó a las presentes “a participar en la vida pública, demandar igualdad de oportunidades y reclamar el ejercicio de derechos y de ciudadanía”. “Hay que seguir demandando para tener expectativas de progreso, por mejor salud y educación, por trabajo y vivienda digna”.
La diputada provincial, quien fue presentada al cierre del encuentro como la primera candidata a gobernadora de Entre Ríos, arengó: “Ustedes no tienen que agradecerle a nadie el plan social o la ayuda que reciben, porque no es propiedad de ningún gobierno, es un derecho de los que menos tienen”. “Me voy de Concordia con el corazón lleno de afecto y la pilas bien cargadas, para llegar al 23 de octubre peleando por el un lugar de privilegio para los candidatos del FAP”, afirmó.
El encuentro fue organizado por mujeres del FAP de distintos barrios de Concordia. La presencia, en su mayoría fueron madres que concurrieron acompañadas por sus hijos.
Estaban presentes en la jornada las candidatas a diputadas provinciales María Emma Bargagna y María Josefina de Castelli; el postulante a intendente y su vice, Sebastián Celecia y Claudia Cervino, respectivamente; el aspirante a senador y las candidatas a concejalas de Concordia.
Las postulantes, encargadas de dirigir sus mensajes a la concurrencia, destacaron la participación de mujeres en las listas del FAP, que superan ampliamente la exigencia del cupo. También valoraron la participación en las listas de personas que por primera vez son postulantes a cargos electivos, que se acercan a la política convocados por Hermes Binner y los dirigentes provinciales y locales.
De la Redacción de Página Política

