La candidata a gobernadora de por el Frente Amplio Progresista – GEN, Ana D’Ángelo, cerró su campaña electoral en Victoria con una cena en el Club Newell’s Old Boys, donde estuvieron presentes diferentes referentes de la fuerza.
La diputada provincial destacó “la auténtica convivencia democrática que se vive en el FAP y puso de manifiesto que, en momentos donde confrontan la especulación y la coherencia, era importante recordar que los que estamos aquí adherimos y nos pusimos al hombro la candidatura de (Hermes) Binner como presidente, mucho antes de que fuera un suceso electoral”.
Manifestó sentirse “orgullosa de compartir listas con gente prestigiosa, comprometida solidaria y progresista”.
Sobre el apoyo a la candidatura de Binner, que también irá en la boleta de Atilio Bendetti en el Frente Progresista, sostuvo: “Lo hicimos porque coincidimos con su programa y con su gestión, y la coherencia se demuestra en las propuestas y el accionar de todos los candidatos del socialismo. Por ello, desde el GEN compartimos este camino”.
Estuvieron presentes el candidato a intendente Claro Díaz, la candidata a senadora por el departamento Victoria, Fernanda Sanzberro, y todos los integrantes de la lista de concejales que encabeza Augusto Robledo.
También concurrieron el candidato a senador de Nogoyá, Guillermo Codino, el candidato a intendente de Paraná, Santiago Reggiardo, el candidato a intendente de Hernández Jorge Martínez Arias, los aspirantes a diputados provinciales Enrique Fontanetto, María. Emma Bargagna y Rubén Porciel.
De la Redacción de Página Política


