El congreso radical que sesionará este sábado en Concordia, con el fin de debatir la estrategia de alianzas de acara a octubre, será notificado de una nota enviada por Alfredo De Angeli al presidente del partido, Jorge D’Agostino.
La misiva – según se informó a Página Política – se hizo llegar en la tarde de este viernes, a pocas horas del inicio del congreso, manifestando la voluntad de llegar a un acuerdo con el partido centenario, aunque no expone ningún tipo de condicionamientos ni pautas para las conversaciones.
Se trata de una respuesta a la nota que la UCR envió a las distintas fuerzas políticas con las que se estaba en condiciones de sentarse a conversar. La de De Ángeli es la única respuesta formal que llega para la instancia del congreso.
En la misma el candidato a senador nacional y dirigente rural manifiesta su vocación de acuerdo y su aval a los puntos programáticos en base a los cuales la UCR hizo la convocatoria a los eventuales aliados.

