Lo Último

De Ángeli

De Ángeli realiza su primera actividad de campaña en Paraná

Aunque todavía no lanzó formalmente su candidatura a senador nacional, el dirigente de la Federación Agraria caminará el domingo por la costanera de Paraná.

El lanzamiento formal de la candidatura a senador nacional está previsto para el mes de abril. No obstante, el dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli enfrentará el domingo 24 de marzo su primera prueba en la arena política. (ver historia de la noticia en notas relacionadas)

Invitado por una fuerza vecinal en la que milita el ex presidente de la Juventud Radical, Darío Báez (expulsado del radicalismo por trabajar electoralmente para Blanca Osuna y Sergio Urribarri en 2011), De Angeli caminará por la costanera de Paraná el domingo a la tarde.

A la actividad adhirió el PRO de Paraná, que ya la está publicitando a través de las redes sociales con sus carteles color amarillo, según se informó a Página Política.

Hasta ahora, lo único definido por De Ángeli en el plano político es su pertenencia a PRO. Pero la voluntad del macrismo es confluir en la provincia en un frente electoral.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad