Dirigentes de los distintos grupos internos del radicalismo son protagonistas de arduas negociaciones que se iniciaron esta tarde con los dirigentes nacionales de Cambiemos, el ministro Rogelio Frigerio; y el titular de la UCR, el santafesino José Manuel Corral.
Son parte de la reunión, en el Hotel Mayorazgo, Atilio Benedetti, Pedro Galimberti, Fabián Rogel, Sergio Varisco, Ariel Brupbacher. Es una reunión chica donde lo central rondaría el tercer lugar de la nómina.
Las novedades vendrían de la mano de una firme decisión del intendente de Paraná de exigir un lugar en la lista, puesto para el que estaría postulando ahora a su funcionario Eduardo Solari. De lo contrario promete dar internas junto al grupo de dirigentes que ha nucleado, provenientes de distintos sectores. Corral estaría acompañando esta postura de Varisco.
Mientras, el Foro de Intendentes insisten también con colar un nombre de ellos –el de Jorge Lacoste- aunque no darían la interna si fracasan en el intento.
También está la opción de Fabián Rogel, funcionario nacional y candidato a ese tercer puesto en ardua disputa. Frigerio viaja en la mañana de este viernes, de vuelta a Buenos Aires. Terminarían sus gestiones, al menos personalmente con los referentes entrerrianos.

