Lo Último

PRO

En PRO siguen tocando

Para expresar su compromiso con la promoción de artistas locales, los candidatos de PRO llevaron música a la Peatonal.

El candidato a gobernador de Entre Ríos por PRO, Mandy Saliva, realizó, junto a los candidatos a intendente de Paraná, Edgardo López Osuna y a primer concejal, Emanuel Gainza, lo que denominaron el “Compromiso de Bandas”, que tiene como principal objetivo la promoción de los artistas locales.

El evento se realizó en la peatonal San Martín y tuvo como marco una banda de músicos tocando en vivo. Siguiendo la línea festiva del lanzamiento de la candidatura de Saliva, cuando cantó junto a Mauricio Macri (ver relacionada),
los propios militantes del macrismo hacieron karaoke e improvisaron acordes.

«Estamos convencidos de que Entre Ríos crece a través de sus artistas, ellos son los mejores embajadores que una ciudad puede tener», dijo Saliva.

Agregó que «nuestra responsabilidad como políticos es brindarles a las bandas y artistas locales el apoyo necesario, para que puedan convertir su pasión en su medio de vida».

Por su lado, López Osuna prometió “fomentar y crear lugares para que todas las bandas de música de Paraná puedan tocar de forma gratuita”. Y Gainza, puso énfasis en la promoción de la cultura y la música como “herramientas para la inclusión de los jóvenes de la ciudad”.

El candidato a concejal de PRO añadió que “crear y fomentar festivales para que nuestros artistas puedan dar a conocer su trabajo es equivalente a potenciar el desarrollo de cientos de jóvenes de Paraná”.

Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad