“Estamos asistiendo a los últimos días de un imperio mediático construido desde las sombras que ha encontrado una resistencia inconmovible en un gobierno democrático que, representando al pueblo y sus intereses, ha decidido que en la Argentina el poder está en la gente y no en los poderes ocultos, por definición, contrarios a la democracia”, dijo anoche el gobernador Sergio Urribarri.
Se refirió de este modo a la denuncia del Grupo Clarín contra periodistas por un supuesta “instigación a la violencia”.
“Esta denuncia contra periodistas que han ejercido ese derecho de rebelarse contra las voces hegemónicas es de gran trascendencia porque, por un lado, indica la voluntad de cercenar voces y opiniones que no sean las propias y por otro muestra un signo de debilidad del gigante”, expresó el mandatario.
“Al grupo monopólico le molesta la verdadera libertad de prensa, por eso intenta encarcelar a periodistas que piensen distinto”, graficó.
“Declaramos expresamente nuestra solidaridad con los valiosos comunicadores hoy atacados por el multimedios. Esa solidaridad y apoyo va a fortalecerlos porque es el sentimiento que recorre a toda la militancia de este nuevo país que expresa este proyecto nacional, popular y democrático que expresa la Presidenta”, afirmó.


