Lo Último

Radicalismo

Evolución sale a la calle de cara al 2023

“Estamos trabajando la provincia y hablando con el vecino porque entendemos que es tiempo de tener una militancia de cercanía”, dijo el jefe comunal de La Paz. Impulso a Brasesco.
Por: Redacción de Página Política

Evolución, el espacio interno del radicalismo que fundó Martín Lousteau, ya está en la calle con miras al 2023.

El intendente de La Paz, Bruno Sarubi, recorrió el barrio 1º de Julio de Paraná. Lo hizo acompañando a Leandro Brasesco, el referente del sector en la ciudad y que en una entrevista con Página Política expresó sus pretensiones políticas en la capital provincial.

De la caminata participaron la diputada nacional Marcela Antola y Bruno Frizzo, uno de los fundadores de Evolución Entre Ríos.

“Estamos trabajando la provincia donde ya en varios departamentos; como son los casos de Concordia, Villaguay, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú; tenemos referentes y estamos manteniendo contactos permanentes y hablando con el vecino porque entendemos que es tiempo de tener una militancia de cercanía, por lo menos así lo entiende un intendente”, dijo el jefe comunal de La Paz a Página Política.

Y agregó: “La política empieza por conocer la realidad del vecino, no es solo rosca, en ese marco es que estuvimos recorriendo el barrio y escuchamos sus inquietudes. La idea es hacerlo en toda la provincia para fortalecer nuestro espacio y, a la vez, el partido”.

Más adelante destacó la figura de Brasesco. “Leandro tiene muchas ganas de dar la discusión en Paraná y por con Marcela estamos apoyando”.

Sarubi reconoció que, al no tener reelección, “busca una proyección provincial, por eso además de seguir caminando nuestro departamento, vamos a salir a ampliar la territorialidad”.

El paceño fue el primer dirigente de peso que se fue del grupo Construir, que aglutinaba a buena parte de los intendentes radicales, de cara a las elecciones legislativas del año pasado.

Enseguida se sumó a Evolución, que con la bendición de Lousteau, dio la pelea y forma parte de la conducción del Comité Capital, con un hombre suyo: Ramiro Pereira. Lo mismo en Gualeguaychú.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad