
Quien fue elegido gobernador de la provincia de Entre Ríos en las elecciones de octubre, Rogelio Frigerio, votó cerca del mediodía en la escuela Nro. 1 Gregoria Matorras de San Martín de Villa Paranacito.
“Esta es una elección muy importante para nuestro país y esperemos que sea para bien de los argentinos. Se está desarrollando en paz y es lo más importante”, rescató.
Adelantó que “desde el 10 de diciembre vamos a mandar muchos proyectos de ley, entre ellas, vamos a ir hacia la boleta única para mejorar la democracia y no depender de la buena voluntad de los fiscales o viendo punteros arreando gente”.
“No podemos votar nunca más de esta manera arcaica. La nueva forma de votar va a ser moderna, transparente y más barata, para destinar recursos donde realmente hagan falta, vamos a gobernar con sentido común que es lo que falta”, sentenció.
Consultado sobre cómo actuaría en caso de que gane uno u otro candidato a presidente, adelantó: “Me debo a mi gente, a mi provincia y voy a pelear con uñas y dientes para que las políticas nacionales estén en línea con lo que necesita Entre Ríos; que sea un gobierno nacional que defienda el trabajo, al campo, a la agroindustria, que se ponga del lado de los que dan trabajo y que defienda a la salud y educación, ahí me van a ver”.
Recordó que “al no ganar mi espacio político, me han puesto en un lugar de oposición a nivel nacional y esa posición será responsable, que contribuya al desarrollo de la Argentina y que defienda los valores de Juntos por el Cambio, en esa posición me van a encontrar”.
Fuente: Página Política