Lo Último

En campaña

Frigerio se mostró con Santilli

“Hay un divorcio entre las exigencias del trabajo del siglo XXI y la formación de nuestros chicos que tenemos que cambiar”, dijo el candidato por Entre Ríos.
Por: Redacción de Página Política

Rogelio Frigerio y Diego Santilli compartieron actividades de campaña en Zarate y en el sur de Entre Ríos. “Todos le pusimos un freno al kirchnerismo en las últimas elecciones”, coincidieron los referentes sobre las elecciones PASO.

Los candidatos de Juntos por el Cambio de Entre Ríos y provincia de Buenos Aires resaltaron que en las próximas elecciones generales “la gente tiene la oportunidad de decir qué Argentina quiere”.

Recorrieron la localidad de Zárate y compartieron reuniones junto a vecinos y referentes de la zona. Luego, al mediodía, se trasladaron al departamento Islas para compartir un almuerzo con trabajadores que viajan a diario de una provincia a otra. Y cerraron con una conferencia de prensa en uno de los locales partidarios de la localidad bonaerense, según se informó oficialmente.

 

“Todos le pusimos un freno al kirchnerismo y queremos una sociedad con las escuelas llenas de chicos aprendiendo, con más producción y libertad”, dijo Frigerio.

Y recordó: “Hay un 50% de los chicos que no terminan el secundario y les cuesta encontrar trabajo, hay un divorcio entre las exigencias del trabajo del siglo XXI y la formación de nuestros chicos que tenemos que cambiar”. Luego interpretó: “La sociedad no quiere dádivas, no quieren que jueguen con su dignidad, quieren trabajar”.

Por su parte, sobre el vínculo entre Buenos Aires y Entre Ríos, Santilli aseguró que con el ex ministro del Interior lo “unen los mismos valores y visión de país”, ya que ambos “queremos una sociedad de trabajo, de producción, recuperar la dignidad y la cultura del trabajo”.

Santilli, llamó a votar “para defender nuestros valores, para defender el trabajo, la educación y la seguridad”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad