Lo Último

Interna Juntos Paraná

Gainza suma radicales

Con la presencia de Benedetti, un sector de la corriente Illia compartió su primera actividad dentro del proyecto Amor por Paraná, que tiene al ex concejal del PRO como postulante a la intendencia.
Por: Redacción de Página Política

El postulante a la intendencia por el PRO, Emanuel Gainza, participó de un encuentro organizado por la corriente Illia Paraná, que tuvo como principal disertante al ex diputado nacional y experto en derecho constitucional, Jorge D’Agostino, quien habló sobre la importancia de incorporar mecanismos de transparencia y gobierno abierto en los municipios de la provincia.

Se trata de la primera actividad en conjunto que viene a formalizar la integración al proyecto de Gainza de este sector del radicalismo, referenciado con Reynaldo Martínez y Ayelén Rodríguez Vagaría, que militan junto a la senadora nacional Stella Olalla.

Como informó oportunamente Página Política, hay otro sector de la corriente Illia que acompaña la postulación del exsecretario de Justicia, Hugo Gemelli a la intendencia de Paraná. Ahí militan Enrique Susevich y Hebelita Rodríguez, de la seccional octava. Un panorama más completo del escenario interno, en la siguiente nota:

Benedetti viene acompañando a todos los candidatos locales de la UCR que lo invitan a sus actos. Pero en este caso, su presencia expresa además la participación de militantes de la Illia dentro del proyecto para la Municipalidad de Paraná que encabeza Gainza.

Para el ex concejal del PRO, el apoyo tiene un especial valor en tanto refleja un crecimiento de la presencia radical dentro de su sector, en el que ya vienen militando los concejales electos por la UCR, Walter Rolandelli y Francisco Avero, el ex concejal Pablo Donadío y la ex diputada María Alejandra Viola.

 

Plan de gobierno

“No hay más espacio para la improvisación y el parche en las gestiones, por eso estamos dedicando tiempo y trabajo en el desarrollo de un plan de gobierno que pueda dar respuesta a problemas que hace mucho tiempo tiene Paraná. Este encuentro, al igual que otros que venimos realizando, tiene como objetivo escuchar las opiniones de técnicos y profesionales para generar soluciones concretas para nuestra ciudad”, explicó Gianza.

“Estamos trabajando junto a Emanuel Gainza en un proyecto donde el vecino recupere la centralidad; donde pongamos sobre la mesa los problemas que tiene Paraná y podamos debatir y pensar respuestas a demandas que desde años padecemos”, ratificó Ayelén Rodriguez Vagaría, referente de la Corriente Illia Paraná.

Puso de relieve que el encuentro, además, “refleja lo que representa el espacio Amor por Paraná; un buen clima de trabajo y un proyecto común entre distintas fuerzas políticas; radicales, socialistas, vecinalistas, independientes, liberales y de PRO, con los que compartimos valores y un plan de desarrollo para nuestra ciudad”.

La actividad tuvo lugar en el Hotel Círculo, contó con la presencia de unos 150 asistentes y dirigentes, entre los que también participaron el diputado provincial, Esteban Vitor; los ex diputados provinciales, María Alejandra Viola y Sergio Kneeteman; los concejales, Francisco Avero, Maximiliano Rodriguez Pauli, Walter Rolandelli; el ex concejal, Pablo Donadío, la presidenta del PRO, Silvia Campos y el secretario gremial de Suoyem, Fernando García, entre otros.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad