Lo Último

kirchnerismo

Homenajean a víctima de la Triple A con un centro cultural

El Partido Comunista Congreso Extraordinario viene militando en barrios y este año electoral decidieron abrir un local. La jornada será en el marco de la Semana de la Memoria. (Ver fotos)

El Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE) inaugurará un centro cultural en el barrio Mainini (Gutiérrez 21219). La jornada será este jueves a las 17:30 y participarán bandas de música y batucadas de la zona.

“Esta inauguración es fruto de cinco años de trabajo en este barrio de Paraná, donde se realizan actividades de apoyo escolar, alfabetización, formación política y actividades artísticas”, contó a Página Política el referente local Vladimir Androsiuk.

La apertura del local se enmarca en la Semana de la Memoria. El lugar llevará el nombre de “Chilo Zaragoza”, militante comunista de Concepción del Uruguay muerto por la Triple A en el 1975.

El PCCE integra el frente kirchnerista Unidos y Organizados. “Como partido redoblamos la apuesta en el territorio inaugurando este local desde el cual vamos a encarar este año electoral realizando las actividades que hace cinco años venimos realizando y que son apoyo escolar, alfabetización y formación política. Es importantísimo poder llegar a esta instancia de construcción del partido en el territorio”, señaló el también secretario de la Juventud de CTA.

El referente destacó el “el rumbo histórico que ha tomado Latinoamérica y el papel que viene jugando Argentina en el mundo, donde en el gobierno nacional muestra una política internacional muy parecida a la que el Partido Comunista ha reivindicado en su historia”.

Androsiuk también tuvo palabras de elogio para el gobierno provincial al afirmar “el sostenimiento” que juega con el “proyecto nacional, tejiendo las alianzas necesarias con otros gobernadores, construcción indispensable para poder obtener los votos necesarios para sostener los cambios que plantea la Cristina Kirchner”.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad