Las alianzas no siempre suman. Rogelio Frigerio probablemente deba analizar el tema. El Gobernador se sumó a la Libertad Avanza, pero antes se jactó de juntar peronistas. En su gran mayoría de poca estatura política. Otros con causas judiciales.
Domingo Daniel Rossi es uno de los aliados. Este miércoles -en su actividad de difusor de denuncias que nunca llegan a buen puerto- introdujo la última en el grupo de WhatsApp que el mandatario tiene con todos los intendentes de la provincia y funcionarios.
En esta oportunidad el intendente de Santa Elena con la firma de Guillermo Reggiardo denunció a Guillermo Michel. La causa: los dichos de la diputada nacional Marcela Pagano sobre el presunto financiamiento a La Libertad Avanza.
La respuesta no se hizo esperar, jefes comunales del PJ abandonaron el grupo por entender que ese canal de comunicación estaba previsto sólo para cuestiones de gestión. No era la primera vez que Rossi compartía cosas en contra de los candidatos de Fuerza Entre Ríos.
Obsesionado con lo que publica Página Política y Página Judicial, llamó como testigo a este cronista. No es la primera vez que involucra al medio y a otros periodistas. Todas sus denuncias -con la firma de Reggiardo- no llegan a ningún lado porque carecen incluso del uso de la semántica.
Las únicas denuncias que prosperan, sin embargo, son la que lo tienen a Rossi como imputado en delitos por hechos de corrupción. De hecho está condenado. No le ha ido mal a Rossi. Ha tenido la habilidad de frenar todos los procesos en su contra en un sistema judicial que parece mostrarse raquítico.
Fuente: Página Política

