El lanzamiento será este viernes 30 de octubre, a las 18, en el Salón de Eventos del 8vo piso del Howard Johnson Mayorazgo de Paraná.
Se dictará la primera Diplomatura en Gestión Pública, Liderazgo y Transformación del Estado, que constará de 150 horas divididas en 8 módulos, y será en modalidad virtual.
Fueron invitados a participar del lanzamiento la secretaria general de la presidencia Karina Milei, el diputado nacional Martín Menem y el secretario de gestión Eduardo «Lule» Menem. Pero, según pudo averiguar Página Política, este jueves por la tarde todavía no había sido confirmada la presencia de ninguno de los tres referentes nacionales del partido.
También fueron invitados los senadores nacionales por Entre Ríos Joaquín Benegas Lynch y Romina Almeida, la legisladora porteña Rebeca Fleitas, Luciano Filipuzzi rector de la UADER, Juan Pablo Filipuzzi decano de FYCT UADER, Octavio Filipuzzi presidente del Colegio de Psicólogos, las autoridades de LLA, Roque Fleitas y Zulma Cauzzi, jefes departamentales y miembros de la Juventud.
También participará de manera virtual el parlamentario de LLA CABA de la Legislatura porteña, Roberto Campos.
Fuente: Página Política


