Lo Último

interna jxc

Junto a Sabbioni, Acosta tuvo su acto en la sede de la UCR

La precandidata a la intendencia del PRO encabezó una asamblea en el histórico salón central de la UCR. Acompañada por su socio radical y con la presencia de las autoridades del centenario partido, expusieron su proyecto para Paraná. Sabbioni se definió por Bullrich.
Por: Redacción de Página Política

Los precandidatos a la intendencia Ayelén Acosta (PRO) y Roberto Sabbbioni (UCR) encabezaron una reunión de sus equipos técnicos en la sede central de la UCR de Entre Ríos. “Decidimos encontrarnos más en las coincidencias que en las diferencias”, dijo la precandidata a intendenta de Paraná. “Tanto Ayelén como yo estamos a la altura de las circunstancias. Esta alianza que formamos hoy tiene presente y tiene futuro”, dijo, en tanto, el dirigente radical. El orden de la fórmula aún no está definido oficialmente.

Lo importante, en clave política, fue la presencia de las autoridades radicales en el acto -Sergio Avero (presidente Comité Capital) y Fuad Sosa (presidente del Comité Provincial)- dando su apoyo a la iniciativa, junto al diputado nacional Gustavo Hein, mano derecha de Rogelio Frigerio en el armado electoral.

Acosta destacó la necesidad del diálogo entre los distintos sectores de Juntos por el Cambio que tienen objetivos comunes y que trabajan en ese sentido. Asimismo, explicó: “Con Roberto nos encontramos más en las coincidencias que en las diferencias y por ese motivo es que decidimos hacer este encuentro para explicarles el por qué de las decisión”.

“A medida que fuimos trabajando juntos empezamos a encontrar visiones compartidas y que los valores son los mismos que tiene Rogelio”, expresó Acosta y agregó: “Hoy no hablamos de quién es el candidato a vice o quien va primero. Hoy les estamos contando que nos une como principal objetivo el mejorarle la vida al vecino de Paraná”.

“Decidí ser candidata a intendente porque no me resigno a que Paraná no sea una ciudad potencia”, contó y a renglón seguido agregó: “Pero también es por ustedes, por la militancia. Porque la transformación tiene que ser en equipo”. En este punto, en medio de exclamaciones de apoyo y arengas de parte del público, adelantó sobre el concepto de su gestión: “Queremos ser servidores públicos, tenemos que volver a construir la confianza del vecino”.

“Basta de tributos que traban el comercio y la producción. Apoyemos al que quiere emprender el que quiere hacer grande a esta Paraná. Tenemos q acompañar el proyecto de Rogelio, que es una persona preparada que quiere hacer grande a nuestra provincia”, proyectó y, para cerrar, arengó: “Tenemos 60 días para cambiar, no el futuro sino el presente. El cambios es hoy”.

 

Con Bullrich

Por su parte, Sabbioni contó que “decidimos emprender esta tarea entendiendo que solo no se llega, sin equipo no podemos. Hacer esta alianza con Ayelén para fortalecer la ciudad para para fortalecer a Rogelio en la provincia es nuestro trabajo”.

“Vamos a trabajar desde mi experiencia y desde su juventud”, dijo y adelantó: “Te vamos a acompañar con Patricia Bullrich”.

Avero, como anfitrión, fue el encargado de dar la bienvenida. “Son tiempos importantes que estamos viviendo en la provincia,  por eso quiero agradecer a Roberto y esta alianza”, dijo. En tanto, Sosa habló de “una hermosa alegría por ver lleno a este comité que presido. Me alegro, Roberto, por la invitación que venimos trabajando y Ayelén que también venimos trabajando. No caben dudas que esta convocatoria demuestra un proyecto. Me enorgullecen las alianzas que firmamos ayer y  no cabe dudas que se vienen tiempos de cambios. A su turno, Hein agradeció “estar en esta casa es un honor. Gracias a Ayelén y a Roberto por el trabajo que vienen haciendo”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad