El diputado provincial, Sergio Kneeteman, se reunió con Ernesto Sanz y puso de relieve el rol de la UCR en las chances electorales de Cambiemos.
“Es necesario que la UCR juegue un rol protagónico”, dijo el legislador provincial que pareció defender, de este modo, la postulación en primer término de un radical en la lista para octubre, postura que hasta el momento no habría tenido cuestionamientos oficialmente. Para ese lugar, circula por parte de la Illia el nombre de Atilio Benedetti.
El presidente del bloque de diputados de Cambiemos en la provincia, además, dijo coincidir con Sanz en “la necesidad de fortalecer el radicalismo para que se fortalezca Cambiemos”.
“Es imprescindible que la UCR juegue un rol protagónico para ganar las próximas elecciones”, manifestó Kneeteman y señaló que a dos años de la Convención de Gualeguaychú “quedó demostrada la importancia que tuvo el radicalismo en el triunfo electoral de 2015”.
Según se informó, Sanz salió a respaldar la tarea de Kneeteman al frente de la bancada, puesto que había sido puesto en debate cuando el PRO pretendió disputarlo con el nombre del diputado Esteban Vitor.
El mendocino le expresó al radical su apoyo “para seguir ejerciendo una oposición constructiva y responsable y que contribuya al futuro y al progreso de todos los entrerrianos”.
“Vemos que es un momento en el que algunos sectores están poniendo su esfuerzo para boicotear a un gobierno nacional que trabaja por corregir los errores que se cometieron durante 12 años. Hay quienes buscan el fracaso de esta gestión, sin pensar que si lo logran será el fracaso del país”, advirtió Kneeteman.
Sanz se comprometió a visitar próximamente Entre Ríos y a reunirse con los legisladores radicales entrerrianos.


